Trendrinks | La cerveza artesana invade la web de Ulabox

El llamado antisúper ya vende hasta 300 referencias de crafts, siendo así uno de los comercios online con más variedad de este producto de moda.

Ulabox se apunta a la moda de las crafts
Ulabox se apunta a la moda de las crafts

La pasión por la cerveza artesana sigue creciendo en España y los retailers lo saben. Ya son varias las cadenas de supermercados que han potenciado sus espacios cerveceros en sus tiendas y han creado páginas webs específicas para atender a los consumidores que buscan información sobre las crafts. Ahora es Ulabox la compañía que se suma a esta moda aumentando su oferta: ya vende hasta 300 referencias. Se convierte así en uno de los supermercados online con más variedad de cervezas artesanas.

Según informa el llamado antisúper, puede entregar todas estas referencias de cerveza artesana en cualquier punto de la Península en menos de 24 horas.

En concreto, la mayoría de las cervezas artesanales de Ulabox sólo se podían adquirir en tiendas de delicatesen o cervecerías. Ahora se pueden incluir fácilmente en la cesta de la compra online en Ulabox, junto a más de 17.000 referencias de alimentación, bebidas, básicos del hogar y parafarmacia, entre otros productos.

La web del antisúper cuenta con un filtro que permite elegir la cerveza por su estilo (Pale Ale, Porter, Stout, Lámbica, Pilsen), su color (rubia, tostada, negra, roja), procedencia (belga, estadounidense, canadiense, británica, danesa, alemana), e incluso por si son ecológicas o aptas para celíacos.

Entre las cervezas artesanas de Ulabox, se pueden encontrar marcas de calidad internacional como Collective Arts Brewing o Oskar Blues Brewery (EE UU), Nickel Brook Brewing Co (Canadá) y Mikkeller (Dinamarca). Además, destacan novedades en el mundillo cervecero artesanal como la Nicotto y la Miss Hops de Barcelona Beer Company, o ediciones especiales como las Lab de La Pirata o la cerveza Popaire de la Costa Brava.

"En 2016, la demanda de cerveza artesanal creció un 26% en Ulabox, lo que indica que este tipo de cultura cervecera, que sabe distinguir matices más allá del producto industrial, está expandiéndose en España. La ampliación de nuestro córner de cervezas artesanas tiene como objetivo acercar las propuestas de las microfactorías cerveceras al gran público, para que pueda disfrutar de auténticas joyas gourmet sin desplazamientos, ni colas, ni cargar peso, ni en definitiva, perder tiempo", según Jaume Gomà, CEO y cofundador de Ulabox.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña