Trendrinks | Vermut Zarro presenta su catálogo para esta Navidad

La marca ofrece para estas fiestas desde su última novedad, la Crema de Vermut, hasta la referencia más clásica.

Crema de Vermut Zarro
Crema de Vermut Zarro

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las marcas presentan sus catálogos para estas fiestas. Vermut Zarro, el vermut de Madrid que atesora una larga historia desde hace medio siglo, ofrece sus propuestas para agasajar estos días con familia y amigos.

Para los amantes de las novedades, la marca cuenta con su Crema de Vermut, con la esencia del clásico de la firma concentrada en una delicada crema. Le sigue el Vermit Zarro Único, un regalo diferente elaborado con los mejores vermuts y una cuidada selección de hierbas aromáticas maceradas e infusionadas en barrica.

El Vermut Zarro Ecológico es otra de las apuestas de la marca para estas fiestas. Está elaborado a partir de ingredientes de cultivo 100% ecológico, con una fórmula de hierbas aromáticas que se introducen de forma manual para ser maceradas en barrica de roble.

El pack Vermut Zarro Clásico incluye Vermut Zarro Rojo, Vermut Zarro Blanco y Vermut Zarro Reserva

Y, finalmente, para aquellos a quienes les gusta la variedad, la marca cuenta con un pack Vermut Zarro Clásico que incluye Vermut Zarro Rojo, Vermut Zarro Blanco y Vermut Zarro Reserva, "una opción para cada momento y tres maneras diferentes de disfrutar del vermut", aseguran sus responsables.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña