Aperturas | Alcampo invierte 3 millones para renovar su hipermercado de Castellón

El establecimiento renueva sus mostradores, así como sus muebles frigoríficos

Alcampo invierte 3 millones para renovar su hipermercado de Castellón
Alcampo invierte 3 millones para renovar su hipermercado de Castellón

Alcampo ha invertido 3,2 millones de euros en la renovación de su hipermercado de Castellón, abierto en el año 1985, para crear un espacio más moderno, sostenible, experiencial y adecuado a los deseos de compra de sus clientes.

En este marco, la compañía otorga un peso especial a los productos frescos y de mercado, habiendo renovado su panadería, donde se elabora pan a diario, o habiendo incorporado mostradores como el de platos preparados. Además, Alcampo ha renovado o ampliado los mostradores ya presentes como charcutería, quesos y pescadería, donde ha añadido un espacio de venta a granel de pescado y marisco congelado.

Asimismo, se ha impulsado el desarrollo de un surtido amplio de productos ecológicos, así como aquellos para dar respuesta a todos los tipos de dietas, de preferencias o de necesidades, como los que son sin gluten, sin lactosa, o para veganos. Además, la bodega, con un foco especial en los vinos de la Comunidad Valenciana, se ha visto mejorada no sólo en surtido sino en el refuerzo de la información sobre los vinos.

También se ha impulsado el espacio dedicado a mascotas, y se ha desarrollado con fuerza el universo de la casa y la cocina.

En el ámbito de las actuaciones en pro de la conservación del planeta y con el objetivo de mejorar en eficiencia energética, Alcampo Castellón ha renovado el 100% de sus muebles frigoríficos, siendo todos cerrados para evitar la pérdida de frío. Se estima que este hipermercado ahorrará un 15% de energía. Para esta actuación se ha contratado a una empresa de la provincia de Castellón: Frost-trol S.A.

Para Jaime Monfort, director de Alcampo Castellón: “Haciendo realidad nuestro compromiso con lo bueno, lo sano y lo local, hemos apostado con rotundidad por impulsar los productos frescos, especialmente los de mercado. Asimismo, hemos ampliado la apuesta por lo local, destacando, entre otros el refuerzo en nuestra bodega de los vinos certificados con figuras de calidad DOP o IGP tanto de la Comunidad Valenciana como de la provincia de Castellón. Confiamos en que nuestros clientes vivan una experiencia de compra inigualable en nuestra tienda, algo que sin duda es posible gracias a las 200 personas que forman parte de este centro, de las que un 90% cuentan con contrato indefinido y son, además, accionistas de la empresa".

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