Aperturas | Caprabo refuerza su presencia en Barcelona con un nuevo supermercado

Se suma a las aperturas recientes en Ciutat Vella y Sant Antoni

Fachada de un supermercado Caprabo
Fachada de un supermercado Caprabo

Caprabo, marca de supermercados líder en Cataluña, avanza con su plan de expansión y abre un nuevo supermercado en la ciudad de Barcelona. La nueva franquicia, situada en la calle Nou de la Rambla, 18, da empleo a 7 personas, tiene una superficie comercial de 170m2 y dispone de un amplio horario de apertura, de lunes a sábado de 9h a 22:45h, y de 10h a 22:45h los domingos.

La compañía demuestra así su voluntad de expansión en la ciudad condal, sumando esta apertura, la primera del año en el barrio del Raval, a las recientes en las calles Sant Pau (Ciutat Vella) y Rocafort (Sant Antoni).  

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, declara que “llevamos un muy buen ritmo de aperturas en todo el territorio catalán, y queremos que se mantenga durante todo el año. Barcelona ciudad es uno de nuestros territorios clave, y trabajamos para que el máximo de clientes de cada barrio tenga acceso a nuestro modelo de tienda de nueva generación, que permite un servicio y compra completas”.

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tiene en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicio de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.

Producción de Proximidad

Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña