Aperturas | Plusfresc invierte 15 millones en su expansión por Cataluña

La enseña inaugura su nuevo modelo de tienda, que se irá implementando en el resto de sus establecimientos

Plusfresc invierte 15 millones en su expansión por Cataluña
Plusfresc invierte 15 millones en su expansión por Cataluña

La cadena de supermercados de Lleida Plusfresc prevé invertir 15 millones de euros para expandirse por otros puntos de Cataluña, donde piensa abrir 9 establecimientos en tres años.

Así se ha expuesto durante la apertura del nuevo modelo de tienda de la cadena. En este caso, la enseña ha inaugurado un establecimiento en Via Augusta 188 de Barcelona, la primera que la cadena va a abrir para hacer negocios en la Ciudad Condal. Este nuevo modelo, que de forma progresiva se irá implementando en el resto de sus establecimientos, representa la apuesta de Plusfresc por la ciudad, a la que se quiere aplicar un nuevo modelo de compra centrado en la experiencia del cliente y la tecnología.

El acto ha contado con la presencia del Sr. Albert Batlle, Regidor del Distrito de Sarrià-Sant Gervasi, y el Sr. Carmel Mòdol, Secretario de Estado. Carmel Mòdol, Secretario de Alimentación de la Generalitat, entre otras autoridades y representantes del sector, así como del director general de Plusfresc, Francisco González.

El plan de expansión, que pasa por crecer con nuevas tiendas y reformar otras, supondrá la creación de más de 180 puestos de trabajo, según ha informado en un comunicado.

Plusfresc es una cadena de supermercados de Lleida especialista en productos frescos, que ha presentado este mismo jueves su nuevo modelo de tienda en la Vía Augusta de Barcelona.

El año 2014, Plusfresc inauguró su primer supermercado en Barcelona en la calle Vía Augusta, 188. Así, la compañía de Lleida fundada en 1929 empezaba su expansión en la capital catalana, donde ahora, ocho años más tarde, ya cuenta con 6 establecimientos y cerca de 127 trabajadores. "El año 2014 inauguramos este supermercado con el objetivo de acercarnos a un territorio muy estratégico para nuestra compañía y de poner al alcance de los barceloneses y barcelonesas nuestro modelo de negocio, centrado en el cliente y en un producto fresco y de proximidad como sinónimos de calidad", explica Francisco González, director general de Plusfresc.

Novedades

En línea con su objetivo de ofrecer una experiencia de compra excelente, Plusfresc cuenta con un horno en la sección de pescadería, que permite preparar el pescado y el marisco en el mismo local, para que los clientes puedan llevárselo a casa listo para su consumo.

Además, como novedad, se ha colocado un acuario con marisco vivo para que los consumidores puedan comprar producto fresco y de la mejor calidad: "En Plusfresc, queremos hacer el proceso de compra más fácil. Por eso, ponemos a su disposición servicios que reducen el tiempo que tienen que dedicar a cocinar en casa", explica González.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña