Hipermercados | El Corte Inglés, Hipercor, P&G y Nestlé seducen para trabajar

Son consideradas como las mejores compañías para trabajar en España dentro del sector del gran consumo, según Randstad.

Foto de familia de los Randstad Award 2017
Foto de familia de los Randstad Award 2017

El Corte Inglés, Hipercor, Procter & Gamble y Nestlé son las empresas más atractivas para trabajar dentro del sector del gran consumo, según el informe anual Randstad Employer Brand Research, que analiza cuáles son las compañías y los sectores que más seducen para trabajar en España, así como las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa para trabajar o los retos a los que se enfrenta el mercado laboral en los próximos años, entre otros temas.

De esta forma, El Corte Inglés e Hipercor son las empresas más atractivas para trabajar en los sectores de retail textil y retail alimentación, respectivamente, en España. Rosario Iglesias, responsable del departamento de Selección de El Corte Inglés, fue la encargada de recoger los dos Randstad Award 2017, que los entregó Javier Dorado, director de Injuve.

El informe revela también que Procter & Gamble es la empresa más atractiva para trabajar en el sector de gran consumo en España. Francesca Sagramora, directora de Recursos Humanos de Procter & Gamble Iberia, fue la encargada de recoger el galardón, que lo entregó Fermín Albaladejo, presidente de Ceaje.

Por otro lado, Nestlé ha sido considerada como la empresa más atractiva para trabajar en el sector de alimentación y bebidas. Luis Miguel García, director de Recursos Humanos de Nestlé España, fue el encargado de recoger el galardón, que lo entregó Juan Pablo Lázaro, presidente de Ceim.

Estas son todas las empresas premiadas en estos Randstad Award 2017

Estas son todas las empresas premiadas en estos Randstad Award 2017
Estas son todas las empresas premiadas en estos Randstad Award 2017

Para la elección de estos galardones se han tenido en cuenta las respuestas de más de 7.000 profesionales encuestados en España, que han opinado sobre el atractivo como empleadores de las principales compañías.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña