Fiab supera sus previsiones en los primeros días de Alimentaria
Promueve más de 2.000 reuniones de negocio en los Food&Drink Business Meetings celebrados en la feria de Barcelona.
La Federación Española de Industrias de la Alimentación (Fiab) ha superado las expectativas que tenía previstas después de promover 2.200 reuniones internacionales, en el marco de Alimentaria 2016, durante las dos primeras jornadas de los Food&Drink Business Meetings.
Estos encuentros se han producido entre más de 130 compradores de destacadas cadenas de supermercados mundiales con unas 160 empresas españolas del sector, ha indicado la federación.
Este buen dato demuestra que España "está de moda y debemos ser optimistas sobre las posibilidades que nos ofrece el futuro", ha señalado el director general de Fiab, Mauricio García de Quevedo.
Más de 40 países han participado en unas reuniones que ofrecen un acceso directo de presentación y venta de sus productos a los compradores internacionales, a los que de otra forma es difícil acceder.
El objetivo es el de mejorar competitividad de la industria de alimentación y bebidas a través de la exportación continuada, la apertura de nuevos mercados y el fortalecimiento del posicionamiento internacional de las empresas.
Novedades destacadas
También te puede interesar