Internacional | PepsiCo busca talento joven para su área de Business Intelligence

Seleccionará a cinco estudiantes recién graduados para hacer prácticas de un año, en una convocatoria abierta a toda Europa.

PepsiCo elegirá cinco estudiantes para su departamento de Business Intelligence
PepsiCo elegirá cinco estudiantes para su departamento de Business Intelligence

PepsiCo Europa está dispuesta a encontrar talento joven para hacer prácticas durante un año en su departamento de Business Intelligence Systems (BIS), con sede en Barcelona. Para ello, a través de PepsiCo IT Campus Programme, ha abierto una convocatoria, que extiende a toda Europa, de la que saldrán seleccionados cinco estudiantes graduados recientemente en el ámbito de la tecnología y/o empresarial, con experiencia menor de dos años en los sectores mencionados y un nivel fluido de inglés.

El proceso de inscripción comenzó el pasado 18 de enero y se prolongará hasta el próximo 8 de febrero, cuando dará comienzo la selección de candidatos, según un comunicado de la compañía.

En una primera fase, los aspirantes deberán responder de manera creativa a un reto presentado por el departamento de BIS de PepsiCo. Posteriormente, se entrevistarán a una serie de candidatos de entre los cuales se escogerá a los cinco jóvenes talentos, que empezarán sus prácticas en mayo de 2016.

A lo largo del primer semestre, los jóvenes se introducirán en la dinámica de la compañía con presentaciones sobre la empresa, las diferentes áreas y sus valores y código de conducta, al tiempo que empezarán a trabajar en los proyectos del departamento de BIS.

Los siguientes seis meses se dedicarán a su desarrollo profesional, con evaluaciones personalizadas a cargo de sus managers, compañeros y otras personas con quienes trabajen, además de establecer reuniones con la dirección de Recursos Humanos para empezar a valorar proyectos de futuro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña