Internacional | Unilever hará más premium su negocio de cuidado personal

Según ha señalado el presidente de esta división, Dave Lewis.

Bodegón de Dove
Bodegón de Dove

Marcas como Dove o Tresemmé pueden ser en un futuro más premium. Unilever pretende elevar el rango de sus productos de cuidado personal, según ha señalado el presidente de esta división, Dave Lewis, en el marco de la cumbre de directivos WWD Beauty, celebrada en Florida (Estados Unidos).

El eje de la estrategia de Unilever en cuidado personal partiría de la idea de que la gente es bella, en lugar de hacerla bella.

Lewis reconoce que el éxito de sus productos ha radicado en hacerlos accesibles a millones de personas en todo el mundo, pero atisba una oportunidad en hacer una cartera de productos premium más convincente, informa MarketingWeek.

Este movimiento no es exáctamente nuevo, sino que empezó a producirse en 2011 con sus marcas para el cabello, tras la adquisición de Alberto Culver, lo que le permitió desarrollar marcas de lujo como Tony & Guy y Tigi. Ahora, ha empezado a implantar su estrategia premium en marcas para la piel.

Otro de los enfoques a modificar es el de pensar en cuidado personal en torno a la persona entera y no por partes del cuerpo como se ha venido haciendo hasta ahora.

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