Calidad Pascual, nueva cara e innovaciones en Alimentaria
Su stand en la feria recoge sus novedades tanto en imagen como en producto, principalmente la nueva gama Diabalance.
Todavía fresca su presentación oficial, la nueva imagen de Calidad Pascual (incluida la propia denominación) es el eje de la participación de la empresa en Alimentaria 2014, liderada por su nuevo lema, "Tú, nuestra razón de ser".
Además, Calidad Pascual, que cuenta con un stand en Alimentaria de 250 metros cuadrados, presenta sus innovaciones de producto, entre las que destaca la nueva gama Diabalance, desarrollada en colaboración con Esteve. La empresa ha preparado un rincón exclusivo para darla a a conocer a los visitantes. Son productos destinados a diabéticos, con una reducción significativa del contenido de hidratos de carbono. Consta de 15 referencias entre pastas, pan, postres, snacks, bebidas y galletas.
Además, Diabalance será foco de debate en The Alimentaria Hub, como ejemplo de "Nuevos modelos de negocio para gran consumo", ponencia que tendrá lugar el martes 1 de abril.
Diabalance es una de las muchas novedades que Calidad Pascual presenta en la feria y que muestra en el espacio Innoval. En esta zona, el visitante puede conocer otros lanzamientos como la leche Pascual Edge Desnatada 0%, Bifrutas Cereales, Vivesoy Pielvital y Vidactiva, agua Bezoya 40 Aniversario.
Por otra parte, Calidad Pascual ha aprovechado su presencia en Alimentaria para escenificar la recogida de mano de Bureau Veritas de los 21 certificados de calidad de su sistema de gestión en los ámbitos de la calidad, seguridad y salud alimentaria, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, según las normas y estándares internacionales de referencia. En concreto, la entidad hará entrega del Certificado ISO 22000 a la planta de Bezoya en Trescasas (Segovia).
La presencia de Calidad Pascual se completa con el apoyo al ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), que dará a conocer su campaña de Productos Lácteos Sostenibles.
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