Campofrío vuelve a sorprender en el Día Internacional de la Niña
La compañía estrena un nuevo vídeo para lanzar un mensaje de confianza a las mujeres, a quienes invita a una iniciativa peculiar.
Campofrío ha vuelto a sorprender a los consumidores con una nueva campaña lanzada con motivo del Día Internacional de la Niña, que se celebra este 11 de octubre. El vídeo estrenado lanza un mensaje de confianza y seguridad a las mujeres españolas.
Bajo el lema Mensaje al Futuro, Pavofrío reflexiona sobre la pérdida de confianza y autoestima de las mujeres y recuerda el valor de su autenticidad a través del testimonio de un grupo de niñas.
Además, Pavofrío ha lanzado una aplicación móvil llamada 'Mensaje al futuro' con la que invita a las madres que lo deseen a grabar a sus hijas enviándose a ellas mismas un mensaje a la mujer que un día serán. Antes de llegar a los 30 años, estas niñas, ya convertidas en mujeres, "podrán recordar sus sueños de la infancia y sentir todo aquello que las hace únicas", indica la marca.
La idea es que estos mensajes se almacenen hasta 2036, año en el que se recuperarán de forma automática. En concreto, las niñas recibirán los mensajes de vuelta el 8 de marzo de ese año, coincidiendo con el Día de la Mujer.
Novedades destacadas