Marketing y publicidad | Euromadi distribuirá los Productos del Año

58 de las empresas de Euromadi han decidido promocionar conjuntamente los Productos del Año 2016.

Fabrizio Selva, presidente de El Producto del Año, y Jaime Rodríguez, presidente de Euromadi.
Fabrizio Selva, presidente de El Producto del Año, y Jaime Rodríguez, presidente de Euromadi.

El presidente de Euromadi, Jaime Rodríguez, y el presidente de El Producto del Año, Fabrizio Selva, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de favorecer la distribución de los productos más innovadores que las marcas lanzan cada año.

En palabras de Jaime Rodríguez, "las innovaciones relevantes son la mejor herramienta para hacer crecer el mercado en un entorno de disminución de la población en España".

En este contexto, de las empresas asociadas de Euromadi, 58 de ellas con más de 6.100 puntos de venta han decidido promocionar conjuntamente los nuevos lanzamientos de marca de fabricante que cubran nuevas necesidades de consumo o mejoren la experiencia del consumidor a través de 3.000 expositores en punto de venta, señalización de las novedades y comunicación a través de 6,5 millones de folletos durante el año 2016.

Euromadi considera que es necesaria la colaboración con los fabricantes ya que "todo el esfuerzo en investigación y desarrollo de la innovación que realizan las marcas aporta un valor incuestionable a nuestro mercado, pero también a la sociedad".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña