Marketing y publicidad | FoodRetail & Shoppers supera los 20.000 seguidores en LinkedIn

Portada de FoodRetail & Shoppers
Portada de FoodRetail & Shoppers

El diario digital del canal Alimentación FoodRetail & Shoppers acaba de superar los 20.000 seguidores en la red social profesional LinkedIn, cifra alcanzada de forma orgánica gracias a la implicación de los lectores que comparten nuestros contenidos.

Además de esta página, FR&S cuenta con un grupo en LinkedIn con 1.715 integrantes.

Estos datos muestran el liderazgo de FoodRetail & Shoppers como medio de comunicación sectorial del canal Alimentación, que ha llegado recientemente a la cota récord de 131.221 usuarios únicos mensuales.

Con más de 62.500 seguidores en redes sociales, FR&S conforma a gran distancia el más potente ecosistema social entre los medios de comunicación especializados. En Facebook nuestras dos páginas (FR&S y Trendrinks) suman casi 35.000 seguidores, mientras en Twitter nos siguen casi 8.400 cuentas, en YouTube contamos con 627 suscriptores y en Instagram tenemos ya 357 followers.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña