Marketing y publicidad | El 'Sueldo para toda la vida' de Nescafé viaja a Barcelona

Alejandro Vera Sánchez, de 49 años y residente en la población barcelonesa de Sant Joan Despí, es el ganador de los 2.000 euros mensuales que recibirá de forma vitalicia.

Alejandro Vera Sánchez muestra el cheque simbólico como ganador del  'Sueldo para toda la vida' de Nescafé
Alejandro Vera Sánchez muestra el cheque simbólico como ganador del 'Sueldo para toda la vida' de Nescafé

Desde hacía años su pareja, Zulema, era la que participaba en el 'Sueldo para toda la vida' de Nescafé pero en esta edición las cosas cambiaron. La Covid-19 y la situación de estado de alarma le habían llevado a estar en un ERTE y, entonces, en su hogar únicamente trabajaba Zulema, una sanitaria que tuvo que estar en primera línea durante la pandemia. Así, que Alejandro Vera Sánchez, de 49 años y residente en Sant Joan Despí (Barcelona), se encargó de ir enviando diversas participaciones para probar suerte en este histórico premio.

Cuando hace unos días le comunicaron que había resultado ganador del sorteo realizado ante notario, no se lo podía creer. Ser un fiel consumidor de Nescafé Dolce Gusto ha dado su fruto. Alejandro había participado a través de la web con nueve participaciones para el sorteo, explica la marca. No se podía imaginar que finalmente la suerte llamaría a su puerta de la mano de dos códigos de las cápsulas de Nescafé Dolce Gusto Espresso Intenso.

"El 'Sueldo para toda la vida' de Nescafé nos ayudará a seguir adelante y a intentar cumplir el sueño que hemos tenido siempre: comprar un piso, ya que siempre hemos vivido de alquiler", ha señalado el afortunado al recibir el cheque simbólico del premio.

35 AÑOS PREMIANDO LA FIDELIDAD

Desde 1985, Nescafé premia la fidelidad de sus consumidores a través de esta promoción, la más veterana de España. El importe del premio se ha ido actualizando desde el inicio de la promoción, pasando de las 50.000 pesetas al mes de la primera campaña a los 2.000 euros mensuales de la actualidad.

El atractivo del premio unido a la sencilla mecánica de participación son las claves del éxito de esta promoción, que premia la fidelidad de los consumidores de la marca. Para participar en este concurso, los consumidores pueden hacerlo por correo postal, a través de las webs de Nescafé o Nescafé Dolce Gusto y a través de la App de Nescafé.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña