MDD - Marca de la distribución
La dudosa ética de Lidl en sus nuevos envases de refresco: ¿Debería denunciar Coca-Cola?
Lidl ha remodelado el envase de sus refrescos hasta el punto de poder confundir a consumidores, pero Coca-Cola podría tener buenas razones para no denunciar. En cualquier caso, en los negocios hace falta un mínimo de ética, opinan destacadísimos líderes tanto de la industria como de la distribución consultados por FRS.
Publicado: 20/09/2024 ·13:54
Actualizado: 20/09/2024 · 13:54

- La nueva imagen de Freeway, la marca blanca de Lidl.
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Transgourmet invierte 2,1 millones en el GM Cash de Torrevieja (Alicante)
-
2Mercadona, elogiada por Financial Times por sus condiciones laborales
-
3Marks & Spencer ganó en ventas al cierre de su año fiscal, pero redujo su beneficio el 31%
-
4Rubén Fornés (Masymas): "Queremos doblar nuestra capacidad logística y seguir creciendo en la Comunidad Valenciana y Murcia"
-
5Vall Companys, Incarlopsa y Cañigueral compran Inga Food
-
6Feracam repetirá su apuesta por el comercio exterior y los encuentros con distribuidores
Publicado: 20/09/2024 ·
13:54
Actualizado: 20/09/2024 · 13:54
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- La dudosa ética de Lidl en sus nuevos envases de refresco: ¿Debería denunciar Coca-Cola? · MDD - Marca de la distribución · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- Contacto
- Nosotros