MDD - Marca de la distribución
La dudosa ética de Lidl en sus nuevos envases de refresco: ¿Debería denunciar Coca-Cola?
Lidl ha remodelado el envase de sus refrescos hasta el punto de poder confundir a consumidores, pero Coca-Cola podría tener buenas razones para no denunciar. En cualquier caso, en los negocios hace falta un mínimo de ética, opinan destacadísimos líderes tanto de la industria como de la distribución consultados por FRS.
Publicado: 20/09/2024 ·13:54
Actualizado: 20/09/2024 · 13:54
- La nueva imagen de Freeway, la marca blanca de Lidl.
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los trabajadores de Mercadona tendrán una semana más de vacaciones y una paga extraordinaria en 2026
-
2Morrisons sorprende en Navidad con verduras a 5 peniques por unidad
-
3Raquel Benéitez (Carrefour): "Nuestro objetivo es ambicioso: que la marca Carrefour represente el 40% en 2026"
-
4Resultados positivos en medio de la incertidumbre geopolítica: ¿hacia dónde va el gran consumo? (por J. A. Latre)
-
5Dia España alcanza las 100 aperturas en 2025
Publicado: 20/09/2024 ·
13:54
Actualizado: 20/09/2024 · 13:54
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- La dudosa ética de Lidl en sus nuevos envases de refresco: ¿Debería denunciar Coca-Cola? · MDD - Marca de la distribución · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- BLOGS
- VÍDEOS
- Contacto
- Nosotros