Nombramientos y ceses | Imanol Echeveste se incorpora a la cúpula de Angulas Aguinaga

Es el nuevo Trade Marketing de la compañía. Desde este cargo, se encargará de maximizar la venta de los productos de la firma.

Imanol Echeveste, nuevo responsable de Trade Marketing de Angulas Aguinaga
Imanol Echeveste, nuevo responsable de Trade Marketing de Angulas Aguinaga

Angulas Aguinaga ha nombrado a Imanol Echeveste nuevo responsable de Trade Marketing de la compañía. Desde este cargo, desarrollará los proyectos relacionados con los procesos de venta y distribución de todas las marcas de la compañía. Asimismo, pondrá en marcha nuevas acciones de mejora con el objetivo de maximizar la venta de todos los productos de esta firma.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y especialización en Gestión Internacional, Echeveste posee más de 13 años de experiencia en el sector de la distribución.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado íntegramente en P&G y ha estado enfocada en el área comercial, tanto en la parte de Trade Marketing para marcas como Gillette, como en la gestión de clientes, donde asumió la responsabilidad de la cuenta de Mercadona. Antes de incorporarse a Angulas Aguinaga, su último puesto en la multinacional americana era el de responsable del departamento de Gestión por Categorías para España y Portugal para mejorar los procesos de venta y posicionamiento de la compañía en su sector.

“Formar parte de una compañía que invierte en I+D casi tres veces más que la media del sector, supone para mí un gran reto y un honor. En sus más de 40 años de historia, su actividad ha revolucionado el sector de la alimentación y nuestro objetivo es seguir trabajando nuestros productos desde la innovación y calidad de los procesos que nos acompañen en este crecimiento y nos ayuden a generar valor hacia nuestros clientes”, ha señalado Imanol Echeveste.

Angulas Aguinaga continúa así con su estrategia de innovación y ampliación del canal de distribución para revolucionar el sector de la pescadería moderna al servicio del consumidor. Para ello, el canal horeca será una de las áreas con mayor impulso en los próximos años, junto la internacionalización de la compañía. En la actualidad, la empresa opera en Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Bélgica, Marruecos y Australia y tiene previsto triplicar su presencia en el extranjero de cara a 2020.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña