María Carceller, CEO de Rodilla, nueva consejera de Ebro Foods
Ocupa la vacante dejada por el Dr. August Oetker, propietario de la firma alemana Dr. Oetker, tras diez años de permanencia.
Ebro Foods ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la incorporación de María Carceller, CEO de Rodilla, como nueva consejera de la compañía en representación de Económica Delta, filial de la cervecera Damm. El Consejo de Administración ha aprobado este nombramiento por unanimidad.
Carceller ocupa así la vacante dejada tras la renuncia del Dr. August Oetker. El Consejo de Administración de la firma ha nombrado por el sistema de cooptación a Corporación Económica Delta como consejero dominical.
August Oetker, propietario de la firma alemana Dr. Oetker, presentó su renuncia como consejero dominical de Ebro Foods después de diez años de permanencia. El dueño de la compañía alemana, que comercializa, entre otros productos, pizzas congeladas, entró en el consejo de administración de Ebro Foods el 1 de junio de 2010 en representación de Damm, que ostenta una participación del 10%.
Novedades destacadas