Nestlé remodela su área de comunicación
La compañía contará con una nueva dirección de comunicación que integra las áreas de Comunicación Marketing y Comunicación Corporativa, y las Relaciones Institucionales.
Coincidiendo con el nombramiento de José Luis Martínez, hasta ahora director de la Comunicación Marketing de Nestlé, como nuevo responsable del negocio de Culinarios, la compañía ha decidido agrupar en un único ámbito la Comunicación Marketing y la Comunicación Corporativa.
Así, la nueva dirección de Comunicación de Nestlé queda bajo la responsabilidad de Neus Martínez, quien estaba a cargo de la Comunicación Corporativa de la compañía desde 2003. Martínez, licenciada en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, ha desarrollado íntegramente su carrera profesional en Nestlé. Con una experiencia de más de veintisiete años en la compañía, comenzó su trayectoria profesional en el área de marketing, donde trabajó para diversos negocios. Tras una etapa en Recursos Humanos como responsable del Centro de Formación, en 2003 inició su trayectoria en el ámbito de la comunicación corporativa, en la que ha desarrollado su labor hasta la fecha, sentando las bases de la gestión reputacional de Nestlé en España.
Novedades destacadas