Fabricantes | Nestlé promueve un seminario sobre el negocio de la nutrición

Se abordará la visión de una empresa líder en su sector que se prepara para el futuro de la nutrición.

Nestlé promueve un seminario sobre el negocio de la nutrición
Nestlé promueve un seminario sobre el negocio de la nutrición

“La empresa alimentaria del Siglo XXI: La sostenibilidad y la nutrición en Nestlé”. Bajo este título se celebrará los próximos 28 y 29 de septiembre un seminario que impartirá, por segunda vez de la mano de Nestlé, el Instituto Internacional San Telmo en Vevey (Suiza).

En él se analizarán temas como la sostenibilidad y cómo se crea valor considerando a todas las partes. También se abordará la visión de una empresa líder en su sector que se prepara para el futuro de la nutrición. Para ello, se discutirán asuntos como “La nutrición en Nestlé”; “Sostenibilidad en Nespresso” o “Sostenibilidad en Nestlé” escritos recientemente por el profesor Antonio García de Castro, director general del Instituto Internacional San Telmo.

Junto a este especialista intervendrán como ponentes Luis Cantarell, vicepresidente de Zona EMENA (Europa del Este, Oriente Medio y Note de África) de Nestlé; Jean Marc Duvoisin, CEO de Nespresso y José López, Vicepresidente de Operaciones de Nestlé.

Además de estas dos jornadas académicas, los participantes visitarán un Centro de Investigación de Nestlé así como algunas enseñas de cadenas de distribución.

Vídeo relacionado:
Nestlé, Producto del Año 2015 en Alimentación Infantil

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña