Rafael Expósito, nuevo director de agencias ibéricas de Sopexa
Entre sus objetivos principales en esta nueva etapa destaca el desarrollo de campañas con dimensión ibérica e internacional.
Rafael Expósito, director de Sopexa España desde 2010, ha sido nombrado director de las agencias ibéricas del Grupo Sopexa, agencia de comunicación especializada en marketing y comunicación para el sector agroalimentario.
Entre los principales objetivos que asumirá Expósito en esta nueva etapa, destaca la sinergia entre ambas agencias y el desarrollo de campañas con dimensión ibérica e internacional.
En las agencias ibéricas, destacan los clientes del sector de frutas y hortalizas, productos lácteos y vinos, con especial desarrollo de campañas cofinanciadas por la Unión Europea.
Grupo Sopexa, que tiene 280 empleados de 31 nacionalidades distintas, cuenta con 30 agencias propias en todo el mundo. Tiene capacidad para cubrir directamente más de 45 mercados internacionales. Sus principales clientes son empresas y colectivos del sector (interprofesiones, asociaciones o consorcios), para quienes realiza más de 2.000 campañas de marketing y comunicación al año y más de 40 ferias internacionales.
Novedades destacadas