The Fork confía en Ainhoa Soria para liderar su área de relaciones públicas y comunicación
Licenciada en Periodismo y con un máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria, Ainhoa Soria cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación
TheFork ha apostado por Ainhoa Soria Ocáriz para liderar su área de relaciones públicas y comunicación en España y Portugal. Su función principal será la dirección e implementación de la estrategia de comunicación de la compañía para ambos mercados, con el objetivo de continuar posicionando la marca como la plataforma de reservas online de referencia en el sector de la restauración, en un entorno en continua evolución y cada vez más competitivo.
Licenciada en Periodismo y con un máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria, Ainhoa Soria cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación, las relaciones públicas y los medios.
En su primera etapa profesional, trabajó como redactora para grupos editoriales como Grupo Zeta (ahora conocido como Prensa Ibérica) o Vocento. Posteriormente, se especializó en la comunicación de empresas y marcas, trabajando en diversas agencias, como Edelman, MARCO y 3AW, y prestando servicios a clientes nacionales e internacionales del ámbito del turismo, estilo de vida, gastronomía y moda, principalmente.
Gracias a esta trayectoria profesional, y tal y como ella misma declara, era el momento de dar un paso más allá en su carrera, pero esta vez desde la perspectiva del cliente. “Trabajar en TheFork ha supuesto uno de los mayores retos a los que me he enfrentado en el ámbito laboral. Se trata de un sector que conozco mucho a nivel personal y profesional, en el que me siento muy cómoda trabajando", explica.
"Además, este año tenemos grandes objetivos a nivel reputacional y de posicionamiento de marca en los mercados de España y Portugal. Se presenta como un período muy emocionante porque vamos celebrar la segunda edición de los TheFork Awards españoles y, a mediados de año, daremos a conocer nuestro nuevo re-branding global”, concluye Ainhoa Soria.
Novedades destacadas