Genneraventa incorpora a Xavier Piquet para saltar más allá de la alimentación
El directivo será el responsable de la expansión de esta compañía en los sectores de farma, bricolaje y electrónica de consumo.
Genneraventa, empresa de desarrollo de marcas en el Canal Afinshop (tiendas con menos de 400 m2, próximas a domicilio y con horarios extendidos) ha incorporado al equipo a Xavier Piquet como Key Account Manager para abanderar su entrada a los sectores de farma, bricolaje y electrónica.
Con más de 30 años de experiencia en el sector de las ventas, Piquet fue Business Developer Manager durante 15 años en CPM Expertus, donde trabajó la captación de nuevos clientes en estos sectores, además de la coordinación de equipos externos de gestión de punto de venta, merchandising y activaciones en tienda.
"En Genneraventa llevamos ocho años trabajando y afianzando nuestro método, y ahora ha llegado el momento de dar el salto más allá de la alimentación", explica Iban Solé, CEO de la compañía. "Xavier Piquet es clave en esta nueva aventura, tanto por su amplia experiencia en estos sectores como por su forma de entender la venta, muy acorde a la nuestra", añade.
Por su parte, Piquet se muestra ilusionado con esta nueva etapa profesional: "Empezar un nuevo proyecto siempre es emocionante, pero todavía más si tienes la posibilidad de abrir un nuevo camino para la empresa poniendo en práctica todo lo que sabes", ha explicado.
Durante el último año, Genneraventa incorporó a Jakub Brunclik como director general, además de iniciar nuevas rutas en Castilla y León, País Vasco, Extremadura o las Islas Canarias.
"El consumidor durante la pandemia está mandando un mensaje claro que vemos en los números", comenta Brunclik. "Quiere comprar cerca de su casa, de forma fácil y rápida. Esta tendencia ha llegado para quedarse, por lo que disponer de una persona como Xavier Piquet en Gennera es indispensable para seguir creciendo en el futuro", ha añadido.
SIETE AÑOS DE EXPERIENCIA
Genneraventa nació en 2013 con cobertura nacional. La compañía realiza audits de mercado, consultoría e implantación directa en el punto de venta a través de un equipo propio de gestores según las necesidades de cada marca.
Esta empresa trabaja con marcas como Danone, Fontvella, Lindt, Puleva, Marcilla, Procter & Gamble, Juver, La Española, Groupe SEB, Black & Decker, Saheco y KH Lloreda, entre otras.
Novedades destacadas