Promociones | P&G ficha a Mireia Belmonte para su campaña en Río 2016

La nadadora y su madre participan en su campaña ‘Gracias, Mamá’ de cara a los próximos Juegos Olímpicos.

Mireia Belmonte y su madre en la campaña
Mireia Belmonte y su madre en la campaña

Procter & Gamble (P&G) ha anunciado su colaboración con la nadadora española y estrella mundial Mireia Belmonte y con su madre, Paqui García, para los Juegos Olímpicos de Río 2016 como parte de la campaña ‘Gracias, Mamá’ de la compañía.

Con esta iniciativa, la deportista colabora para "agradecer y reconocer la labor de las madres en España, mientras se prepara para la competición mundial", explica la firma en su página web. La citada campaña de Río 2016 continúa el legado de la marca de enfocar los Juegos Olímpicos desde la perspectiva de destacar el papel fundamental que juegan las madres en la carrera de los jóvenes atletas.

"Estoy orgullosa de colaborar con una compañía como P&G", ha afirmado Mireia Belmonte. "Ellos comprenden que no podría estar hoy aquí viviendo mi sueño de competir en los Juegos Olímpicos si no fuera por mi madre. Ella ha sido mi gran apoyo y mi mayor fan, por lo que significa aún más que P&G reconozca su esfuerzo".

"No sólo queremos agradecer a las madres de los atletas olímpicos, sino a todas las madres del mundo. Nuestras marcas están presentes en los momentos cotidianos que todas las madres viven con sus hijos, por eso, cuando P&G apoya a un atleta, también reconoce el esfuerzo de su madre”, ha asegurado por su parte Barbara del Neri, directora de marketing corporativo para el sur de Europa.

‘Gracias, Mamá’ estará presente en distintos canales de comunicación así como en los soportes digitales y televisión y en punto de venta. Las cadenas de distribución de toda España tendrán materiales representando la colaboración de la compañía con los Juegos Olímpicos en los que aparecerá la imagen de la nadadora española con su madre. Además, habrá promociones exclusivas de los productos P&G.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña