RSC | El programa Soy Frigo de Unilever lanza una campaña de concienciación para el buen uso de las playas este verano

El programa Soy Frigo de Unilever lanza una campaña de concienciación para el buen uso de las playas este verano
El programa Soy Frigo de Unilever lanza una campaña de concienciación para el buen uso de las playas este verano

En el marco del programa de empleabilidad y de sensibilización medioambiental Soy Frigo de Unilever, la conocida marca de helados ha lanzado una campaña de concienciación dirigida a los más pequeños que consiste en la elaboración y divulgación de materiales didácticos y lúdicos para recordar la necesidad de cuidar el medio ambiente a través de la correcta gestión de los residuos, así como las principales medidas de prevención en la situación actual provocada por la COVID-19.

El objetivo principal de la campaña dirigida a ayuntamientos y restaurantes de todo el litoral español es el de destacar la importancia de hacer un uso responsable de las playas desde el punto de vista sanitario y medioambiental, en plena temporada de verano, cuando éstas presentan una mayor afluencia de gente. Las recomendaciones y recordatorios van desde la importancia y beneficios del uso de la mascarilla en los espacios donde es obligatorio, hasta la responsabilidad que tenemos todos de depositarlas en una bolsa de plástico aislada en el contenedor de residuos domésticos o de fracción de restos, una vez que tengamos que deshacernos de ellas.

De esta forma, Soy Frigo con el apoyo del programa Bandera Azul de la Asociación De Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), pone a disposición de los restauradores y usuarios distintos diseños de mantelería desechable en los que se recuerda a los comensales las reglas básicas de higiene a través de distintos pasatiempos y adivinanzas. 

Logo Unilever
Unilever www.unilever.es/
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña