RSC | La sostenibilidad, elemento clave a tener en cuenta en la Experiencia del Consumidor para el 2020

La sostenibilidad, elemento clave a tener en cuenta en la Experiencia del Consumidor para el 2020
La sostenibilidad, elemento clave a tener en cuenta en la Experiencia del Consumidor para el 2020

El consumidor está dispuesto a pagar más si sabe que su compra generará un impacto positivo en la comunidad a la que pertenece, y la industria alimentaria tiene altas implicaciones ecológicas y socioeconómicas.

En el terreno de la alimentación esto se traduce en el impacto socio ambiental de sus decisiones, la ética ecológica y el apoyo local, que impactan cada vez más fuerte en la decisión de compra de los productos alimenticios.

En este contexto, los nuevos consumidores comparten información, investigan, preguntan y dejan sus opiniones y exigen a las compañías contar con los datos necesarios para tomar una buena decisión de compra. Contar con estos datos, determina el nivel de confianza y credibilidad que depositan los consumidores en una marca o producto. (Seguir leyendo)

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