Detienen a cuatro ladrones por hurtos en supermercados de Ávila
La Policía de la localidad localizó a los cacos tras ser alertados por los encargados de uno de los establecimientos afectados.
Los robos en supermercados siguen siendo noticia. La actualidad nos llega ahora desde Ávila, donde agentes del Cuerpo Nacional de Policía de esta ciudad han detenido y puesto a disposición judicial a cuatro personas como supuestas autoras de varios hurtos en establecimientos en los que sustrajeron productos por valor de más de 1.000 euros, según informa la Comisaría Provincial de Policía.
Los encargados de uno de los supermercados afectados avisaron a la Policía de que un grupo de personas había sustraído diversos productos de los lineales. Personados en el lugar de los hechos, los agentes localizaron a tres personas cuyas características físicas coincidían con las aportadas, de manera que, tras ser identificadas, procedieron al registro de su vehículo, en cuyo interior encontraron numerosos productos cuya procedencia no pudieron justificar.
Una cuarta persona, que se acercó a la zona, al ver a los policías intentó huir, pero fue alcanzada y, tras realizarle un cacheo superficial de seguridad, se encontraron diversos productos escondidos entre su ropa.
Gestiones posteriores en la Comisaría de Provincial han permitido determinar que los efectos intervenidos eran el producto de varios hurtos cometidos en distintos supermercados de Ávila.
Novedades destacadas
También te puede interesar