Sucesos | Dos empleadas de un súper de Granada se convierten en heroínas: evitan varios atracos

Se han ganado ya el apodo de 'las leonas de Granada' por su valerosa actitud al enfrentarse a los cacos que en reiteradas ocasiones han intentado hacerse con la recaudación del establecimiento.

Dos empleadas de un súper de Granada se convierten en heroínas: evitan varios atracos
Dos empleadas de un súper de Granada se convierten en heroínas: evitan varios atracos

Ya se las conoce como 'las leonas de Granada'. Y se han ganado el apodo con todas las de la ley. Se trata de dos empleadas de un supermercado Carrefour Express que han evitado varios atracos en el establecimiento y que han pasado a ser auténticas heroínas para los clientes.

Hace apenas unos días, una de ellas frustró un robo a mano armada al enfrentarse a un atracador al que ahuyentó con un espray de pimienta, informa Canal Sur. Este no ha sido el único incidente de esta naturaleza que se ha evitado en el establecimiento. De hecho, otra compañera suya actuó también para parar la acción de los cacos.

En el primero de los casos, los hechos ocurrieron poco después de las seis de la tarde del pasado domingo cuando un individuo armado con una pistola irrumpió en el local y, tras empujar a una clienta, amenazó a la empleada que estaba en la caja y le exigió la recaudación.

Esta es la cuarta vez, en apenas un año y medio, que este establecimiento sufre un asalto. En tres ocasiones fue el mismo caco, al que las empleadas plantaron cara y se fue de vacío, como ocurrió el domingo. Sólo una vez, otro atracador se llevó el botín. Coincidió que ese día había un cajero en turno.

La broma no oculta la preocupación de las trabajadoras del local, que actuaron por instinto, pese a estar aleccionadas para que no ofrezcan resistencia en caso de atraco.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña