Requisan un furgón que vendía embutidos en Madrid sin respetar la cadena de frío
La Policía Municipal intervino salchichas, salchinchón, chorizo, picadillo y oreja que se distribuía en el distrito de Latina.
La Policía Municipal de Madrid requisó hace unos días un furgón desde el que unas personas vendían embutidos en el distrito de Latina sin respetar la cadena de frío alimenticia, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.
La intervención policial tuvo lugar el pasado sábado sobre las 13:15 horas, en plena ola de calor, con motivo de la campaña que se está desarrollando de control y vigilancia de transporte de género alimentario. Los agentes del distrito dieron el alto a un vehículo que vendía embutidos a la altura de la calle Illescas número 1.
La Policía Municipal comprobó que tenía roto el refrigerador y no sabían decirle desde donde, por lo que se había roto la cadena de frío. Los alimentos estaban a unos 25 grados centígrados. Los agentes requisaron las salchichas, el salchinchón, el chorizo, el picadillo y la oreja que expedían para su destrucción y denunciaron a los responsables.
Novedades destacadas
También te puede interesar