Tendencias e ideas de negocio | FoodRetail & Shoppers lanza su 'Anuario de la Innovación 2020-21'

Una publicación premium en formato libro que nace con el ambicioso objetivo de convertirse en la obra editorial de referencia del sector y donde se recogen las tendencias de mercado que afectan a fabricantes, retailers y shoppers.

FoodRetail & Shoppers lanza su 'Anuario de la Innovación 2020-21'
FoodRetail & Shoppers lanza su 'Anuario de la Innovación 2020-21'

FoodRetail & Shoppers sigue extendiendo el alcance de sus contenidos de forma espectacular.  Estos días os hemos contado que el medio batió en febrero su récord de usuarios únicos en la web, llegando a los 206.443, lo que supone un crecimiento del 72% respecto al mismo mes del año anterior.

Con 70.000 seguidores en redes sociales (más de 27.000 sólo en LinkedIn ) y 12.000 suscriptores profesionales, FR&S alcanzó el pasado año 2019, la cifra récord de 1,24 millones de usuarios (con 2,2 millones de páginas vistas), lo que supone un crecimiento del 23,3% respecto a 2018.

En 2020 queremos continuar con este crecimiento y por eso acabamos de realizar una disruptiva y exclusiva publicación: el 'Anuario de la Innovación 2020-21', una publicación premium en formato libro que nace con el ambicioso objetivo de convertirse en la obra editorial de referencia del sector y donde se recogen las tendencias de mercado que afectan a fabricantes, retailers y shoppers.

Anuario de la Innovación de FoodRetail & Shoppers, para los mejores lectores.
Anuario de la Innovación de FoodRetail & Shoppers, para los mejores lectores.

Cada una de sus 212 páginas pretende inspirar a los directivos, hoy más que nunca obligados a tomar decisiones estratégicas para asegurar la vigencia de sus compañías en un escenario en vertiginosa transformación. “Hoy más que nunca es necesario reformar permanentemente, innovar en todas las áreas y cuestionar los dogmas del pasado, llegando incluso a contradecir las decisiones que antaño nos hicieron triunfar”, considera Carlos Azofra, editor de FoodRetail & Shoppers.

Esta publicación ha querido nacer desde dentro del propio sector. Con esa intención, y la misión de enfocar los contenidos, se creó un Consejo Asesor formado por profesionales de prestigio como Antonio AgustínJean-Marie BenaroyaJosé Ignacio CaballeroJosé Miguel FlaviánHoracio González AlemánGustavo Núñez y José Antonio Valls.

Consejo Asesor del Anuario de la Innovación 2020-21
Consejo Asesor del Anuario de la Innovación 2020-21

Además de estos nombres y el propio equipo de periodistas de FR&S, han participado en el Anuario de la Innovación otros destacados profesionales (los nombramos por orden de aparición): Fernando Miranda Sotillos, Fernando Faces, Javier Campo, Tomás Pascual, Aurelio del Pino, Ignacio García Magarzo, Amando de Miguel, Rami Baitiéh, Pedro Domínguez, Enric Ezquerra, José Ramón Fernández de Barrena, Rafael Juan, Juan Manuel Morales, Ramiro Ortiz, Narcís Roura, Paulo Soares, José Armando Tellado, Rafael Martínez-Avial, Dimas Gimeno, Francisco Fernández Reguero, Luis Martínez Gallardo, José Miguel Flavián, Yolanda Martínez, Diego Crespo, Eusebio Martínez de la Casa, Paco Hevia, José Ignacio Caballero, Horacio González Alemán, Antonio Agustín, José Antonio Valls, David Martín Ocampos, Jorge Díaz-Cardiel, Antonio Sánchez Boned, José Ramón López Grañeda, Gilles Dallest, César Valencoso, Héctor Barbarín y José Antonio Boccherini.

A destacar el apoyo especial del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; de San Telmo Business School y las principales asociaciones del sector: AecocFiabAces y Asedas. Además, cuenta como patrocinadores principales con Calidad PascualBenfood y Ontier.

Si deseas pertenecer al club de socios de FoodRetail & Shoppers y recibir el Anuario de la innovación, haz clic aquí. ¡Gracias a tu apoyo podremos ofrecerte cada día mejor servicio!.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña