Tendencias e ideas de negocio | El canal Horeca aumenta un 20% sus ventas gracias a Cialfir Party

El canal Horeca aumenta el 20% sus ventas gracias a Cialfir Party
El canal Horeca aumenta el 20% sus ventas gracias a Cialfir Party

EL CANAL HORECA AUMENTA UN 20% SUS VENTAS
GRACIAS A CIALFIR PARTY


Tras la presentación hace unos meses de la línea Cialfir Party, una gama de productos destinados a protagonizar los momentos más especiales e inolvidables, ya que son fuentes de luz dorada que irrumpe en la oscuridad para despertar sorpresa y emociones en cualquier celebración, Las Fuentes para Tartas se han convertido en un compañero ideal para el sector de Horeca, que ha encontrado la manera de presentar tartas y botellas de bebidas de una manera espectacular, lo que ha ayudado al aumento de un 20% de sus ventas en botellas enteras.

 


El mayor aumento de ventas ha venido dado gracias a salas de fiestas, terrazas y discotecas, que en sus zonas VIP presentan sus botellas de mayor categoría con una puesta en escena espectacular, gracias a un cambio de luces y música, los grupos de animación de las salas y la colocación de bengalas para tartas en las mismas botellas, lo que logra llamar la atención de otros clientes de la sala.

 


Esta gama de productos tiene una gran profundidad, dado que sus variantes se dividen entre distintas alturas y distintas duraciones de tiempo, de esta manera se regula el efecto dependiendo de la altura de techos de las salas y el recorrido que debe realizar el personal de las salas desde las barras hasta las mesas.

 


Gracias a la incorporación de las bengalas pastel en las botellas, se ha llegado a cuantificar que en las zonas VIP de dichas salas de fiestas se puede llegar a aumentar un 20% la facturación. Por tanto, el valor de glamour, magia y fiesta que aporta el producto repercute directamente en el rendimiento económico de la actividad.
 

 

Campofrío
Campofrío

  Grupo Cialfir
Tel.: 93 864 59 34
E-mail: jordi@cialfir.com Web: www.cialfir.com/party


Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña