Food | Fred&Rita, la primera tienda integral para mascotas de El Corte Inglés

Tiene una clínica veterinaria 24H, un área de peces y acuarios, y una zona de boutique con alimentación y accesorios para las mascotas.

Imagen de la clínica veterinaria de Fred&Rita
Imagen de la clínica veterinaria de Fred&Rita

El Corte Inglés ha querido dar un espacio importante a las mascotas y por eso llega Fred&Rita, su primera tienda integral para los animales domésticos que aúna en un único espacio de 350 metros cuadrados una clínica veterinaria 24H que operará bajo la marca OPENVET by El Corte Inglés, un área de peces y acuarios, y una zona de boutique con alimentación, accesorios, juguetes, higiene y cuidado para las mascotas. Estará en el centro de Princesa de Madrid.

Dentro del espacio Fred&Rita, OPENVET by El Corte Inglés ofrece, bajo la dirección veterinaria de José Luis Blázquez Lumbreras, un servicio veterinario de 24 horas, consultas, vacunación y otras prestaciones de clínica como radiografías, ecografías, endoscopias, quirófano, así como consultas a domicilio. La clínica cuenta también con servicios de guardería y spa para las mascotas.

Peces, medusas y acuarios serán los protagonistas de un espacio de 80 metros cuadrados en el que personal altamente cualificado dará toda la información necesaria en acuarofilia tanto a los que quieran iniciarse en este campo como a los que deseen consolidar su afición. Habrá más de 200 especies de peces.

Los amantes de los animales encontrarán en la boutique-tienda de Fred&Rita Pet Company todo lo necesario en alimentación, accesorios, juguetes, confort, higiene y dietas veterinarias para sus mascotas. Para este nuevo espacio, El Corte Inglés ha diseñado todo un mobiliario específico para esta nueva marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña