Tendencias e ideas de negocio | Makro lanza ‘Hostelería 360': soluciones a medida para los hosteleros españoles

Makro lanza ‘Hostelería 360': soluciones a medida para los hosteleros españoles
Makro lanza ‘Hostelería 360': soluciones a medida para los hosteleros españoles

Makro, compañía líder de distribución a hostelería, revoluciona el sector a través de la implantación de ‘Hostelería 360’, un nuevo y potente proyecto que amplía su cartera de productos y servicios. De esta forma, la compañía refuerza su compromiso con el cliente hostelero para ofrecerle una amplia variedad de servicios y soluciones, dónde, cómo y cuándo quiera.

La iniciativa ‘Hostelería 360’, que se desarrolla en varios países en los que opera Metro, busca evolucionar el modelo de negocio actual hacia un concepto estratégico en el que Makro se convierta en facilitador de todo tipo de soluciones: herramientas relacionadas con la gestión de sus negocios, brindar experiencias especiales a los clientes y optimizar la gestión del personal. Entre estas soluciones, destaca la multitud de servicios digitales como la creación de páginas webs o gestión de reservas en restaurantes de forma gratuita.

Para la puesta en marcha de esta iniciativa estratégica, Makro está cerrando acuerdos con diferentes compañías que le ayudarán a complementar su oferta de productos y servicios. Por el momento, cuenta con el apoyo de Iberdrola, Too Good To Go, Hosteleo o Miss Tipsi, entre otros.

Logo Makro
Makro www.makro.es/

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña