Tendencias e ideas de negocio | Natra se inicia en la producción de barritas energéticas

Ha incorporado a las barritas de cacahuete la mezcla energética a base de cafeína y guaraná, sin alterar su sabor original.

Natra se inicia en la producción de barritas energéticas
Natra se inicia en la producción de barritas energéticas

Natra ha ampliado su portfolio con barritas energéticas. La compañía ha incorporado a las barritas de cacahuete la mezcla energética a base de cafeína y guaraná, sin alterar su sabor original.

Estas barritas energéticas se desarrollan en la planta de producción que la multinacional española tiene en la localidad guipuzcoana de Oñate, donde genera más de dos millones de unidades de fabricación diaria.

El nuevo producto combina las propiedades de las bebidas energéticas con la receta de las tradicionales barritas. El resultado es una mayor estimulación física y mental, aumentando la capacidad de atención, concentración y reacción y disminuyendo la sensación de fatiga. Esta misma aplicación podría realizarse sobre la base de cualquier tipo de barrita de las siete variedades más con las que trabaja la compañía: barquillo, galleta, cereales, caramelo, coco, nougat y bizcocho.

"Con la mezcla energética que nos proporcionan nuestros clientes, Natra puede desarrollar este nuevo producto sin alterar su organolepsia. Se trata de un gran avance en esta categoría de productos, que nuestros clientes nos estaban demandando y que esperamos que tenga una gran acogida", ha explicado Saioa Umerez, product developer de la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña