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Perfect Product, una nueva herramienta para la industria de envasados

Se basa en la experiencia colaborativa y promete reducir los costes de desarrollo el 30% y el tiempo hasta el 20%.

Redacción

09 de julio 2015 - 15:11

Perfect Product
Perfect Product / Redacción FRS

Dassault Systèmes anuncia el lanzamiento de 'Perfect Product', una solución para las empresas de productos envasados que ofrece una plataforma digital innovadora de colaboración para descubrir y desarrollar fórmulas que refuercen el valor de marca e inspiren la lealtad de los consumidores.

Para los fabricantes de productos de belleza y de cuidado personal o doméstico, hay una fórmula que determina la calidad de la experiencia de un consumidor respecto a un producto determinado y su predisposición a repetir la compra. En un mercado saturado, donde más del 80% de los nuevos productos fracasan en su primer año, descubrir moléculas innovadoras mediante la evaluación de beneficios a través de la simulación científica se traduce en una llegada al mercado más rápida, en un aumento de las ventas y en una clara diferenciación de productos.

“Perfect Product” une las percepciones de los consumidores, el descubrimiento de fórmulas y el diseño, el cumplimiento de la regulación y la gestión de especificaciones de producto en una sola plataforma. Esto permite múltiples funciones dentro y fuera de la empresa para colaborar en tiempo real, acelerando el desarrollo de la fórmula, optimizando costes y, pudiendo eliminar, de forma virtual, aquellos productos que habría que eliminar por no cumplir la formula.

“Gracias a que la solución “Perfect Product” se basa en la plataforma 3DEXPERIENCE, las empresas de productos envasados pueden ofrecer productos con auténticas probabilidades de éxito y así fortalecer el valor de la marca,” declara Philippe Loeb, vicepresidente de bienes de consumo y retail en Dassault Systèmes. “Nuestra plataforma de negocios unifica a personas, procesos y sistemas aislados. Esto puede reflejar una mejor calidad, una reducción de materias primas, un coste de lanzamiento hasta un 30% menor y una reducción del tiempo de desarrollo de hasta un 20%."

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