Fabricantes | Viña Albali – “Por las cosas que valen”

“En una sociedad tan cambiante buscamos poner en valor la importancia de lo cotidiano y de ver lo especial que hay en cada día", ha declarado Félix Solís Ramos, director de Exportación y Marketing.

Viña Albali lanza nueva campaña publicitaria bajo el lema “Por las cosas que valen”, donde busca reivindicar en el valor de esas ocasiones cotidianas, de calidad, que se viven cada día y que merecen la pena ser valoradas y celebradas. La campaña, ya iniciada, se puede ver en las principales cadenas de TV nacional, radio y soportes digitales. Para su realización, Félix Solís ha contado con la agencia de publicidad DENTSU CREATIVE.

La nueva campaña quiere transmitir valores como la calidad, la cercanía y la confianza, así como ese optimismo que caracteriza a Viña Albali. En palabras de Félix Solís Ramos, director de Exportación y Marketing de Félix Solís Avantis,en una sociedad tan cambiante buscamos poner en valor la importancia de lo cotidiano y de ver lo especial que hay en cada día. Nuestro objetivo es estar junto a las personas y comunicar esos pilares que definen a Félix Solís Avantis y han marcado nuestra evolución ”.

La filosofía de la campaña publicitaria no solo busca plasmar la esencia de Viña Albali, la marca insignia de la compañía, sino también sus valores. Félix Solís Avantis apuesta por la calidad y la tradición, sin dejar de lado la vanguardia tecnológica y la sostenibilidad, lo que le ha llevado convertir la innovación en uno de los principales pilares de su estrategia. 

Viña Albali es la marca de vino español con Denominación de Origen más vendida en el canal Alimentación y una de las de mayor reconocimiento internacional. Está presente, gracias a la red comercial de Félix Solís Avantis, en más de 115 países y su calidad viene avalada por los numerosos premios obtenidos en prestigiosos concursos de todo el mundo.

logo-Felix-Solis
Félix Solís Avantis Ver spot de la campaña
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña