Campofrío nos anima a engancharnos a 'Finíssimas', el mejor de los 'vicios'
Campofrío, una marca de Sigma en Europa, vuelve a nuestras pantallas con “Vicios”, la campaña que anima a los espectadores a dejar a un lado las pequeñas tentaciones para engancharse a una mejor: las lonchas de jamón, pavo y pollo Finíssimas, que son igual de irresistibles y, además, están buenísimas.
Con el habitual tono de humor y desde su posicionamiento “Saber Disfrutar”, que caracterizan a la compañía, el spot nos muestra diferentes situaciones donde los personajes hacen frente a sus pequeños vicios –una mujer acudiendo secretamente a su partida de cartas, un hombre que no puede dejar de tomar el sol, una joven haciendo deporte o un chico enganchado a su móvil– para invitarnos a disfrutar de su gama más irresistible, Finíssimas de Campofrío.
La campaña, que se estrena este 24 de febrero, estará activa hasta el próximo 20 de marzo y contará con un completo plan de medios con presencia en TV, cines, soportes digitales y nuestras redes sociales, además de contar con apoyo en punto de venta.
Puedes ver el spot aquí: https://youtu.be/5JGCd37AjHg
Novedades destacadas
También te puede interesar