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Campofrío contará con cuatro ‘gamers’ para la nueva edición del ‘SNACK’IN Challenge’

Las embajadoras, que ya colaboraron con Campofrío en anteriores años, suman juntas casi 4 millones de seguidores en Twitch, siendo de las creadoras de contenido más populares en España.

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25 de mayo 2022 - 10:34

Creadoras de contenido
Creadoras de contenido / Redacción FRS

En su apuesta por los esports y por el talento femenino, la nueva edición del ‘SNACK’IN Challenge’ de Campofrío, contará este año con cuatro embajadoras: Paracetamor, Lakshart Nia, Gemita y Mery Soldier.

Las embajadoras, que ya colaboraron con Campofrío en anteriores años, suman juntas casi 4 millones de seguidores en Twitch, siendo de las creadoras de contenido más populares en España.

“En Campofrío buscamos relacionarnos directamente con los consumidores a través de acciones diferenciales e innovadoras, y los esports son el elemento ideal para sentarnos junto a nuestro público más joven. Llevamos cuatro años apoyando este terreno y estamos convencidos de que aún tiene muchas posibilidades para que podamos seguir desarrollando nuevas dinámicas que sean divertidas y relevantes para la Generación Z”, señala Álvaro Valdelvira, Brand Manager de SNACK’IN.

SNACK’IN CHALLENGE

Cada embajadora capitaneará uno de los cuatro bloques que se desarrollarán en cuatro juegos diferentes, y será ella misma la protagonista del desafío que deberá superar junto a sus compañeras. El primer bloque, que ya ha comenzado, está liderado por Lakshart Nia y se desarrolla en el juego para dispositivos móviles Clash Royale.

Cada desafío superado por las embajadoras logrará desbloquear mejores premios para la audiencia, que, además, podrá estar presente de forma activa en cada bloque ayudando a las creadoras en directo durante sus streams, y participando en dinámicas especiales como torneos a través del servidor de Discord.

“Siempre ponemos a nuestros consumidores en el centro y, con este fin hemos trabajado para que el proyecto evolucione y para que todo tipo de ‘gamers’ puedan participar y decidir sobre los retos. Además, queremos que la experiencia sea 100% única y, para ello, hemos desarrollado contenido propio y exclusivo al que podrán acceder y jugar en primera persona, además de muchas otras sorpresas”, concluye Valdevira.

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