Fabricantes | Central Lechera Asturiana remodela su fábrica de yogures

Ha invertido dos millones en estas instalaciones de Granda (Siero), un proyecto que la empresa califica de "clave".

Inauguración de la remodelada fábrica de yogures de Central Lechera Asturiana
Inauguración de la remodelada fábrica de yogures de Central Lechera Asturiana

Central Lechera Asturiana ha invertido cerca de dos millones de euros en la remodelación de su planta para la elaboración de yogures de Granda (Siero), un proyecto que la empresa califica de "clave".

"Supone una diferencia de los nuevos yogures con el resto, porque están elaborados sólo con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, ni espesantes artificiales, con menor contenido en materia grasa, y mayor contenido de fruta natural, así como de proteína", indica.

En este sentido, la empresa añade que estos yogures se presentan en nuevo envase transparente que, además de visualizar el producto, permite la venta unitaria, "adaptándose así a las tendencias del mercado y a las necesidades de los consumidores actuales".

Bertino Velasco, presidente de Capsa, ha destacado que el Gobierno del Principado de Asturias y Central Lechera Asturiana "comparten una máxima que es inherente a nuestro ADN: defendemos lo natural y nuestro origen".

"Estamos orgullosos de nuestros nuevos yogures. Somos líderes en los mercados de leche, nata y mantequilla y nuestros nuevos yogures serán líderes por su calidad y su sabor. Están elaborados solo con leche fresca de Asturias e ingredientes 100% naturales", ha añadido, por su parte, José Armando Tellado, director general de la compañía.

El presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, que asistió a la inauguración, recordó la "fortaleza" de Central Lechera Asturiana y Capsa, que suponen "un elemento diferencial positivo".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña