Cosmewax compra un laboratorio cosmético en Valencia por un millón de euros
La compañía pretende aumentar su capacidad para ofrecer una cartera más amplia de productos cosméticos a sus clientes.
Cosmewax, compañía líder mundial en fabricación y comercialización de productos depilatorios y cosméticos a terceros, invierte un millón de euros en la compra del laboratorio cosmético que fue de Corporación Dermoestética en Massalfassar (Valencia). Con esta operación pretende aumentar su capacidad para ofrecer una cartera más amplia de productos cosméticos a sus clientes y elevar su peso en las exportaciones.
Antonio Ruiz, director general de Cosmewax, destaca que esta inversión supondrá un valor añadido a sus clientes asegurando la fabricación de productos de “máxima calidad” y una cadena de suministro “más eficiente”.
Las instalaciones productivas de Massalfassar de 2.400 metros cuadrados cuentan con equipos e instalaciones en “buen estado”, tecnología adecuada y ofrecen a la empresa la oportunidad de realizar una “rápida puesta a punto para poder producir inmediatamente”. Así, el objetivo de Cosmewax es dar un servicio completo a todos sus clientes lo antes posible.
Estas instalaciones se suman a su planta de fabricación situada en Jerez de la Frontera (Cádiz), dedicada a elaborar ceras depilatorias. Las instalaciones de Massalfassar por sus características, se dedicarán a la fabricación de otro tipo de cosméticos, entre ellos emulsiones y geles.
Novedades destacadas
También te puede interesar