Ecommerce e Internet | Adam Foods renueva su página web

En la nueva plataforma se podrá consultar toda la información sobre la compañía y sus marcas, con una navegación fácil e intuitiva.

Adam Foods renueva su página web
Adam Foods renueva su página web

Adam Foods renueva su página web creando un espacio donde encontrar toda la información sobre la compañía y sus marcas, con un diseño dinámico que ofrece al usuario una navegación "fácil, intuitiva e interactiva".

Con esta nueva plataforma, Adam Foods tiene el objetivo de compartir con sus consumidores todos los datos y el material que les pueda resultar de utilidad, así como establecer un nuevo canal para contactar de forma directa con la firma.

La página web está dividida en cuatro grandes apartados: nuestra empresa, donde el usuario puede ahondar en las actividades de la compañía y sus valores; marcas, para consultar todo el universo de las marcas de Adam Foods y acceder a material y contenido exclusivo; nutrición, donde se muestra el compromiso de la compañía con la nutrición y el bienestar de sus usuarios; y recetas, donde se pueden encontrar una gran cantidad de recetas elaboradas con los productos más representativos de la compañía.

La web de Adam Foods incluye también su vídeo corporativo, que muestra la voluntad de la compañía por acompañar a sus consumidores durante las diferentes etapas de su vida, con alimentos para toda la familia. El vídeo, con una gran carga emocional, gira en torno a la importancia de los momentos que vivimos alrededor de la mesa de la cocina.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña