Fabricantes | ElPozo promueve 'La calle de mis abuelos’ en España

La pequeña localidad de Laguna del Marquesado (Cuenca) es la primera que puesto en práctica esta propuesta del fabricante.

ElPozo Alimentación ha puesto en marcha una iniciativa que está teniendo buena acogida entre los españoles. Se trata de rendir homenaje a los abuelos y para ello está promoviendo la colocación de una calle dedicada a los más mayores.

Los primeros en llevar a la práctica esta propuesta han sido los 50 habitantes y, sobre todo, los veraneantes, de la localidad de Laguna del Marquesado (Cuenca), que no han dudado en poner en valor la labor que desempeñan estas personas en la sociedad. Posteriormente le seguirán una decena de municipios que han decidido seguir el ejemplo.

El emotivo vídeo lo han visto ya más de medio millón de personas

En esta emotiva campaña online han participado ya más de 2.100 personas que han elegido el municipio de España donde les gustaría que hubiera una calle dedicada a los abuelos. La iniciativa se difundió a través de un audiovisual, que han sido visto más de medio millón de personas, en el que se refleja el importante papel que tienen los abuelos dentro de la familia y el apoyo incondicional que demuestran a diario, especialmente en la educación y el cuidado de los nietos.

El vídeo desgrana frases como "sus vivencias e historias aportan a las nuevas generaciones valores que permanecerán toda la vida"; "los abuelos son los mejores aliados, los que nos aconsejan, nos cuentan sus innumerables batallitas y participan en la educación de sus nietos dando mimos y ternura a los más pequeños de la familia", "son mucho más que abuelos (...) los que mantienen vivas nuestras costumbres y tradiciones".

"Ha llegado el día de movilizarnos y hacerles el homenaje que tanto se merecen. Por todo lo que hacen y han hecho por nosotros" (...) Pongámosles una calle. ¡La calle de mis abuelos!", concluye el vídeo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña