Fabricantes | General Mills compra el fabricante de snacks de carne Epic Provisions

Operará bajo el negocio de Annie’s, filial de General Mills, que logrará con esta operación crecer en la categoría del snacking natural.

General Mills adquiere Epic Provisions
General Mills adquiere Epic Provisions

General Mills ha anunciado la adquisición del fabricante de snacks de carne Epic Provisions, con sede en Austin (Texas). Esta compañía operará bajo el negocio de Annie’s, que a su vez ha experimentado un fuerte crecimiento de ventas desde que General Mills adquirió la empresa hace más de un año.

John Foraker, presidente of Annie’s, ha señalado que esta operación permitirá a General Mills "conseguir un crecimiento interesante en la categoría del snacking natural, ya que Epic ofrece un gran potencial en este segmento".

Epic Provisions fue creada en 2013 por los atletas profesionales Taylor Collins y Katie Forrest, con la intención de buscar una forma adecuada de agregar proteína animal nutritiva a sus dietas. Ambos se han mostrado "orgullosos" del rápido crecimiento que ha experimentado su compañía en sus tres años de vida.

Asimismo, Collins y Forrest (que continuarán con el negocio tras la adquisición) apuntan que su decisión de unirse a General Mills ofrece a la compañía la posibilidad de llegar a mayor número de consumidores, al tiempo que aumenta de manera significativa el impacto positivo de su negocio en la regeneración de pastizales y en las prácticas adecuadas de manejo de ganado. "Esperamos con interés trabajar con Annie’s y General Mills para continuar este impulso y construir sobre la autenticidad de la marca que hemos creado", han añadido.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña