Fabricantes | Hero busca hacer más fácil la ‘vuelta al cole’ de las familias numerosas

Firma un acuerdo con la federación que las representa que incluye condiciones especiales en toda su gama de productos.

Hero facilita la
Hero facilita la

La ‘vuelta al cole’ se hace cuesta arriba para todos y especialmente para las familias numerosas. Por eso, Hero ha decidido ponérselo más fácil a este colectivo, que aglutina unas 44.000 familias en toda España, y ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) que incluye la participación en eventos así como condiciones especiales en su gama de productos.

La marca ya ofrece ofertas, exclusivas en su tienda online, dirigidas a todas estas familias. Pero ahora ha lanzado una nueva sección, Familia Hero, a la que podrán acceder a través de su tienda online, donde las familias numerosas, una vez identificadas, encontrarán ventajas exclusivas en toda su gama de productos, tanto de mermeladas y snacks, como de su gama de alimentación infantil Hero Baby y Hero Nanos.

Además, las familias numerosas socias de la FEFN contarán con un descuento adicional presentando su número de socio.

Hero ha participado en el Congreso Nacional de Familias Numerosas celebrado el pasado sábado en Toledo bajo el lema Conciliemos, mi familia pide tiempo. Su marca Hero Baby ha contado con una zona infantil con ludoteca y bebeteca en la que se han celebrado diferentes actividades para niños y regalo de productos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña