Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Juntos con la Hostelería lanza los Premios “Comunicación experiencial de alimentos y bebidas”

Los premios tienen las siguientes categorías: Campaña audiovisual, Campaña online/social media, Campaña en prensa o revista impresa, Campaña en publicidad exterior y Campaña integral.

Food Retail & Service

02 de junio 2022 - 11:50

Restaurante
Restaurante / Redacción FRS

Juntos con la Hostelería, entidad compuesta por Hostelería de España, la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), y la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) celebrará en Murcia, en octubre y junto a la asociación hostelera de Murcia, HOYTU, la 1ª edición de los Premios “Comunicación experiencial de alimentos y bebidas”.

El objetivo es “visibilizar y reconocer el talento y trabajo tanto de entidades y empresas, como de agencias de publicidad, a la hora de poner en valor un aspecto tan importante de nuestro país, como es la gastronomía, y su importante aspecto experiencial y su contribución a la creación de identidad nacional”.

Los premios tienen las siguientes categorías: Campaña audiovisual, Campaña online/social media, Campaña en prensa o revista impresa, Campaña en publicidad exterior y Campaña integral. Se trata de premios honoríficos sin dotación económica y se otorgarán de manera conjunta a las empresas o entidades anunciantes, y las agencias creativas responsables de las campañas.

La convocatoria de los Premios está abierta hasta el 15 de septiembre y pueden presentarse todos aquellos materiales difundidos entre el 1 de enero de 2021 y el momento del cierre de presentación de candidaturas, aunque el inicio de la campaña sea anterior a estas fechas.

La concurrencia puede realizarse de manera individual, tanto empresas, entidades, como agencias anunciantes (siempre contando con la autorización de todas las partes implicadas), por asociaciones representativas de la cadena de valor de la industria agroalimentaria, y por entidades o empresas relacionadas con la industria agroalimentaria

stats