Fabricantes | Kellogg y Pascual donan sus productos a los Bancos de Alimentos

En los próximos días, 19 camiones recorrerán toda España repartiendo 3,5 millones de desayunos.

Kellogg y Pascual donan 3,5 millones de desayunos a los Bancos de Alimentos
Kellogg y Pascual donan 3,5 millones de desayunos a los Bancos de Alimentos

La campaña solidaria ‘Todos a desayunar’ para ayudar a las familias más necesitadas llega a su fin. Así, Kellogg y Calidad Pascual donarán 3,5 millones de desayunos a los 54 Bancos de Alimentos de toda España.

Madrid ha sido la primera parada donde se han donado 185.000 raciones de cereales de desayuno, a los que se suman los productos de Calidad Pascual. Durante los próximos días, otros 18 camiones de Azkar, empresa de logística que colabora en la iniciativa, recorrerán España para distribuir estos desayunos.

Kati Kaskeala, directora de comunicación de Kellogg Sur de Europa, destaca que “estan muy satisfechos de haber alcanzado su objetivo y realizar esta producción solidaria para los Bancos de Alimentos de toda España”. Además, añade que “asumen la responsabilidad y el compromiso de ayudar a todos aquellos que no pueden contar con un desayuno diario”.

Juan Raúl Sanz, director general de FESBAL ha señalado “la importancia de que numerosas familias necesitadas puedan obtener cada mañana alimentos con alta densidad de nutrientes esenciales como los cereales de desayuno combinados con la leche”.

Por su parte, Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, afirma que “a través de este tipo de acciones buscamos mejorar la calidad de vida y el nivel de integración de los colectivos más desfavorecidos”.

Los 3,5 millones de raciones de Corn Flakes de Kellogg’s que han sido producidos para donar a esta campaña forman parte del objetivo que Kellogg España aspira alcanzar desde que lanzó su iniciativa Breakfasts for Better Days® en 2013 y antes del fin de 2016: donar 20 millones de raciones de cereales y snacks a niños y familias desfavorecidas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña