Fabricantes | Mahou presenta su campaña que en la que se reivindica como “la cervecera española más premiada”

El spot, que se rodó durante tres días en diferentes localizaciones de Madrid, está producido por CANADA y dirigido por Cyprien Clément-Delmas, y se lanzará tanto en televisión como en formato digital.

Cervezas Mahou
Cervezas Mahou

“La calidad, el sabor, la maestría y los encuentros entre personas son los protagonistas de la última campaña de Mahou”, afirma el comunicado enviado por la compañía. La marca presenta nuevo spot en el que no solo se reivindica “como la gama cervecera española más premiada del mundo”, sino también como “impulsora y nexo común de esos encuentros que son esenciales para vivir mejor”.

Así, Mahou Cinco Estrellas o la caña de Clásica, que forman parte de sus más de 130 años de historia, comparten plano con “especialidades que han innovado en la cultura cervecera nacional, como Mahou 0,0 Tostada, Mahou Cinco Estrellas Session IPA o las gamas de Maestra y Barrica”.

“Unas variedades que muestran el carácter democrático e intergeneracional de la marca, que se define como “de todos y para todos”, y que son el hilo conductor de este spot”, explican.

Emmanuel Pouey, director general de Marketing de Mahou San Miguel destaca que, desde sus orígenes, Mahou “ha trabajado por promover la cultura cervecera, innovando con nuevas propuestas con un objetivo claro: hacer cervezas de calidad que hagan disfrutar aún más de cada uno de esos encuentros que nos hacen vivir mejor”.

El spot, que se rodó durante tres días en diferentes localizaciones de Madrid, está producido por CANADA y dirigido por Cyprien Clément-Delmas, y se lanzará tanto en televisión como en formato digital.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña