Mana: el alimento líquido del futuro llega a España
La startup checa Heaven Labs, fundada en un garaje de Praga, ha logrado éxito de ventas con esta bebida sustitutiva de las comidas.
Tan solo tres años la ha llevado a la startup checa Heaven Labs apuntarse el tanto de convertirse en uno de los líderes del sector de la alimentación en Europa. La compañía, fundada en un garaje de Praga en 2014, se ha adelantado al futuro con Mana, su bebida sustitutiva de las comidas que ya le ha proporcionado abultados resultados y que ahora llega a España.
El lanzamiento del producto en nuestro país viene avalado por sus 47.000 consumidores en 29 países. Heaven Labs había registrado ya una facturación de 1 millón de euros en su primer año de existencia y ha crecido de manera rápida desde entonces.
La fórmula de este producto fue creada en 2014 por un equipo de jóvenes químicos y un empresario que, a pesar de la constante falta de tiempo, no querían que una bolsa de patatas fritas o una pizza congelada se convirtieran en su comida habitual. Las alternativas para comer rápido y sano eran mayormente bebidas o batidos demasiados ricos en azúcares y con insuficiente proteína, fibra o grasas para constituir una comida, lo suficientemente saciante, para aguantar hasta el próximo tentempié. El resultado de su búsqueda fue la creación de un nuevo negocio.
La producción de Mana, que se inició como una comida en polvo y ahora ha evolucionado a bebida, ha llegado a su máxima expresión con una nueva versión mejorada, Mark 3. Este producto se basa en declaraciones científicas de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria y la Organización Mundial de la Salud, además de fundamentarse en 44 estudios clínicos relativos a sus materias primas. Su fórmula contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita: proteínas, carbohidratos, grasas, fibra, beta-glucanos, vitaminas, minerales, antioxidantes y otros super elementos.
Mana, que sólo puede adquirirse en la tienda online de la compañía, tiene una doble misión: en primer lugar, ser una comida perfecta cuando vas mal de tiempo y en segundo lugar, aportar una gran cantidad de valor nutricional en una mezcla única de ingredientes, además de 400 kilocalorías por cada brik individual de 330 ml.
Novedades destacadas
También te puede interesar