Fabricantes | Penúltimo escalón superado para la compra de Panrico por Grupo Bimbo

La Autoridad de Competencia de Portugal da su visto bueno a la operación, como ya hiciera la CNMC hace unos días en España.

Bimbo: penúltimo escalón superado para comprar Panrico
Bimbo: penúltimo escalón superado para comprar Panrico

Si hace unos días la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) dio su aprobación a Grupo Bimbo para adquirir Panrico y vender determinados activos de la categoría de pan de Panrico a Adam Foods, ahora ha sido la Autoridad de Competencia de Portugal la que ha dado el visto bueno a la operación, que poco a poco está resolviendo todos los pasos para llevarse finalmente a cabo.

Bimbo ha confirmado en un comunicado la luz verde recibida desde el país vecino y recuerda que el cierre de estas operaciones únicamente está sujeto ya a la resolución del Tribunal Supremo con respecto a la impugnación de la validez del Expediente de Regulación de Empleo que Panrico ejecutó en 2013 y que tiene previsto resolverse en este mes de julio.

Fue hace casi un año cuando Bimbo anunció la compra de las acciones de Panrico al fondo de capital riesgo estadounidense Oaktree, dueño de la empresa catalana.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña