Fabricantes | Pescanova desaparece de la lista de morosos de Montoro

Hacienda actualiza la lista que vio la luz el pasado mes de diciembre. Los hermanos Areces Galán también salen del documento.

Pescanova desaparece de la lista de morosos de Montoro
Pescanova desaparece de la lista de morosos de Montoro

La Agencia Tributaria ha publicado este jueves una actualización de la 'lista de morosos de Montoro', que vio la luz el pasado mes de diciembre y en la que ha desaparecido Pescanova, que ya saldó con Hacienda su deuda de 4,3 millones de euros.

También desaparecen del listado los hermanos Javier, Carlota y Carlos Areces Galán, accionistas de El Corte Inglés, después de que pagaran cada uno de ellos algo más de un millón de euros. Esta cantidad, sin embargo, les fue devuelta posteriormente por Hacienda al estimar los recursos de reposición presentados por ellos mismos.

La compañía de centros comerciales Riofisa, que tenía una deuda de 31,9 millones, también es otra destacada ausencia en este nuevo listado.

La nueva relación de deudores (PDF) está compuesta por 4.768 nombres de personas y empresas que adeudan en conjunto más de 15.700 millones, un 0,7% más que hace seis meses. Hasta 333 contribuyentes de los 4.855 que figuraban en la primera lista han liquidado cantidades pendientes y han salido de la misma. 246 contribuyentes se estrenan ahora al no estar en el documento anterior.

Clesa, con una deuda de 6,7 millones de euros, se mantiene en el listado, igual que varias bodegas como la jerezana 501 del Puerto, Bodegas Altizia y Bodegas López Jiménez, cuya situación tampoco ha cambiado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña