Fabricantes | Renova quiere darle un toque navideño al hogar con su pack "Renova Navidad"

Su nuevo super lote “Renova Navidad” llega cargado de productos con motivos navideños

Renova quiere darle un toque navideño al hogar con su pack "Renova Navidad"
Renova quiere darle un toque navideño al hogar con su pack "Renova Navidad"

Renova ha lanzado su nuevo super lote Renova Navidad, un conjunto de productos enfocado a venderse como regalo en la campaña navideña que llega con un precio especial de 35,90€ y gastos de envíos gratuitos.

La compañía hace una apuesta por trasladar el espíritu navideño a la mesa, la cocina y el cuarto de baño, recuperando esos "rincones olvidados en estas fechas", tal y como explican en una nota de prensa.

Además, el pack incluye todo tipo de productos Renova, como paquetes de pañuelos decorados, rollos de papel de cocina o papel higiénico y, de regalo, una bolsa de la compra de tela.

"Para los "rincones olvidados" de la Navidad"

El pack para las fiestas que están a la vuelta de la esquina incluye: 18 rollos de papel higiénico navideño decorados, 12 rollos de papel higiénico rojo perfumado, 4 rollos de cocina dobles navideños decorados, 2 rollos de cocina rojos tamaño americano super grandes, 80 servilletas rojas tamaño grande, 2 paquetes de servilletas decoradas, calidad, textura y gran dimensión, 20 unidades cada uno, 2 paquetes de servilletas de mesa con diferentes decoraciones navideñas de 20 unidades cada una, 4 cajas con 50 pañuelos blancos
y 2 paquetes de pañuelos blancos con seis paquetitos decorados cada uno.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña